El Gamberro no Nace, se Hace
¿Sabes lo que es el ”Ding Dong Piro”? Andreu Buenafuente muestra cómo se juega ante la (ligera) oposición de Berto Romero. Hemos puesto en alerta a todos los abogados del programa en caso de que haya consecuencias.