El Regreso de Infinito de Córdoba
Andreu Buenafuente estrena anteojos… oscuros. Berto hace una buena apreciación: parece un italiano a quien le gusta la gente demasiado joven para la edad que tiene. Y de Italia se habla mucho en este “Nadie Sabe Nada”.