Dos hombres y un bebé
Kim invita a Vinson a una fiesta para ver cómo reacciona al verla coquetear con otros hombres. Chara quiere un bebé y va a necesitar una nueva pareja. Kenia le dice a sus maridos que un viejo amor ha vuelto a su vida. La mamá de Mike está preocupada.