Tres son multitud, pero cuatro
Chara, Patrick y Noble transitan su relación después de que Noble se muda. Kenya, Carl y Tiger buscan una casa más grande. Elisa deja a Mike en casa para tener una cita. Dustin le da consejos a Vinson sobre cómo lidiar con sus celos por Kim.