Están lloviendo hombres
Elisa y Mike comienzan a buscar parejas, pero aún necesitan descubrir sus reglas. Kenia está buscando un tercer esposo, pero primero necesita que el esposo número dos, Tiger, se mude de su dormitorio. Kim intenta arreglar las cosas con su pareja Vinson.