Una falla en la memoria
Acusan a Penny Brummer, una militar veterana, de asesinar a la mejor amiga de su exnovia en un episodio de celos. Pero ella estaba tan ebria esa noche que se había desvanecido. ¿Podrán Chris y Melissa probar que es inocente?