Rivales en el amor
Tres eventos ocurren en la vida de Erick Westervelt en el 2004: se enamora, le rompen el corazón y lo acusan de asesinato. Anderson y Lewkowicz investigan para saber si las pruebas son suficientes para probar su inocencia.