Asesinato en un concierto
El rapero Mac Phipps está por volverse famoso, pero asesinan de un balazo a uno de sus seguidores en su concierto y lo condenan a él por el crimen. Sus padres creen que él es víctima del obsoleto sistema de justicia sureño.