Ensillar en la Costa del Sol
Junto con su caballo, una familia busca mudarse de Singapur a Australia. Un presupuesto multimillonario ayuda, pero cuando no están de acuerdo sobre el lugar, es posible que todo el dinero del mundo no sea suficiente para conseguir lo que quieren.