Dos mundos se enfrentan en Wide Bay
Una mujer regresa a su ciudad natal para abrir un café en la región de Wide Bay en Australia. Su esposo espera disfrutar de la playa, pero ella quiere la comodidad de estar cerca de la casa de su madre para que la ayude con sus dos hijos pequeños.