De agitado a hogareño en la costa soleada de Australia
Durante años, una familia de Houston soñó con cambiar su estilo de vida por la tranquilidad de la naturaleza. Ahora, una oportunidad de trabajo en la costa de Australia lo ha hecho posible, pero primero tienen que decidir entre la playa o el bosque.