Pueblo fantasma en Belmont
Zak y el equipo recorren el desierto de Nevada para localizar una antigua ciudad del Lejano Oeste atormentada por una grave injusticia. Los chicos se conmueven cuando descubren que la familia Manson acampó en el juzgado de la ciudad en ruinas.