Historias de fantasmas: Invasión de cambiapieles
Zak y la tripulación se dirigen a tierra sagrada investigando avistamientos de cambiapieles en Torrey, Utah. ¿La invasión fue provocada por la profanación de artefactos nativos americanos, o una investigación pasada regresa para atormentar al equipo?