Hospital del horror en Los Ángeles
El equipo obtiene acceso a un hospital histórico de Los Ángeles para exponer una energía demoníaca que ha atrapado a innumerables almas. Esta presencia malévola tiene una fuerza poderosa. El equipo explora los pasillos abandonados.