La pesadilla de Pacific Grove
Zak y el equipo llegan a Pacific Grove, California, para investigar una tienda de muñecas abrumada por una energía oscura. Los estantes de muñecas ofrecen pistas inquietantes mientras la búsqueda de pruebas deja al equipo agotado y desorientado.