La casa del infierno Henderson
El equipo ayuda a una familia de Nevada que afirma que la actividad paranormal envió al padre al hospital y teme que la pequeña hija sea la próxima. Trabajan con urgencia para descubrir la fuente de los ataques psicológicos que se esconden en la casa.