Colegio Old Bullion Plaza
Zak y el equipo se dirigen a un pueblo minero de Arizona para investigar una antigua escuela donde tuvo lugar un horrendo maltrato infantil. El equipo captura pruebas mientras descubre los secretos que yacían sepultados en las paredes del edificio.