No tiene sentido soñar en pequeño
Jonathan y Drew ayudan a dos amigos a hacer realidad sus sueños de comprar una propiedad y expandir su negocio de vehículos todoterreno. Tras vivir en el extranjero y en Hawái, una mujer tiene la vista puesta en el oeste de Arizona.