El tamaño importa
Una maquilladora de Hollywood quiere escaparse al pueblo desértico de Agua Dulce, pero priorizar a sus caballos no le augura nada bueno a su familia. Una familia busca vivir a su manera y confía en que los hermanos les saquen el máximo provecho.