Todo botas, nada de vaquero
Dos mujeres citadinas quieren que Jonathan y Drew las ayuden a encontrar una vida en un antiguo pueblo minero de California. Los hermanos enseñan a un entrenador de caballos canadiense a empezar una nueva vida en Scottsdale, Arizona.