Muchacha grande, autobús pequeño
Whitney invita a Buddy. Aumenta el dolor de espalda de Buddy, y amenaza la posibilidad de mantenerse sobrio. Luego de una noche dura, Buddy desaparece y Whitney debe dejarlo atrás.