Si Heather se entera
Un médico especialista en fertilidad le da a Whitney información que cambia la vida. Whitney tiene que ocultar la visita de Buddy a Heather. ¡Todd acepta llevar a BGDC de gira! Y cuando Buddy desaparece, Whitney y Tal temen lo peor.