Hábitos duros de matar
Withney planea la gira de BGDC. Buddy tiene sentimientos que podrían tener consecuencias fatales. Withney se ve obligada a enfrentarse a Buddy luego de encontrar drogas. Heather queda devastada cuando se revela el secreto de Whitney.