Hermanos en armas
La lucha en la extracción amenaza con destruir el profundo vínculo entre dos hermanos mineros recientemente reunidos en Montana. Al encontrar una misteriosa falta de oro, Freddy y Juan deben ejecutar con éxito una búsqueda del tesoro de alto riesgo.