Los hábitos del oro son difíciles de cambiar
Un minero de Oregón en apuros trae a Freddy y Juan para duplicar su oro, lo que convencerá a su mejor amigo Terry de invertir en su mina de Oregón. El dúo propone una solución radical, pero es posible que hayan abarcado más de lo que pueden hacer.