Niño de oro
Un minero prodigio de 17 años, su padre y su abuelo luchan con el clima invernal para poner a la temporada en marcha. Con otra tormenta que se acerca por el horizonte, Freddy y Juan se apresuran a completar los arreglos antes de que sea demasiado tarde.