Dentro del océano alienígena
La investigación de Jess y Phil sobre el fenómeno de los objetos sumergidos no identificados frente a la costa de la isla Catalina se intensifica luego del descubrimiento de una base submarina extraterrestre ubicada entre la isla y el continente.