Vampiros en Estados Unidos
Un aumento en los casos de personas desaparecidas lleva a un par de cazadores de vampiros a Arizona.
Un aumento en los casos de personas desaparecidas lleva a un par de cazadores de vampiros a Arizona para investigar si una manada de demonios ha salido de la hibernación. Descubren un plan mucho más nefasto de lo que cualquiera podría haber imaginado.