Fantasmas en el canal
Josh quiere investigar avistamientos de fantasmas y sonidos provenientes de un canal abandonado del río Potomac. Jess y Phil se sumergen en las profundidades y buscan túneles secretos que hacen que estas sean las aguas más embrujadas de Estados Unidos.