Fantasmas en el pantano
Josh Gates envía a su equipo a un pantano en Texas donde hay apariciones aterradoras. Está repleto de serpientes venenosas, pero lo que realmente asusta a Phil y Jess son las luces fantasmales que han perseguido a los lugareños durante generaciones.