El rancho de la muerte
Las mutaciones del ganado hacen que Josh Gates envíe a su equipo a investigar. Las muertes desconcertantes hacen que Jessica y Phil se pregunten si el ganado fue víctima de depredadores recién llegados o el blanco de algo más siniestro.