Un acuario en Long Beach
El cantante de hip hop Ty Dolla Sign les pide a Wayde y Brett un acuario de agua dulce para su casa de Long Beach. Los requisitos son que esté empotrado en la pared, incluya rocas reales y tenga reproducciones perfectas de los premios de Ty.