Un acuario para Alyssa Milano
La actriz, activista y empresaria Alyssa Milano deja por un rato sus numerosas actividades para encargar a Wayde y Brett un acuario para su familia. El dúo deberá esforzarse para cumplir todos los requisitos, entre ellos un espacio para vinos.