Las tortugas de Kevin Smith
El famoso cineasta Kevin Smith tiene dos tortugas marinas y una de tierra que necesitan con urgencia un nuevo hogar. Kevin sueña con un tanque que sirva para las dos especies, pero requieren dos tipos de hábitats diferentes.