Agave estadounidense
Por ley, el tequila y el mezcal solo se pueden hacer en México, pero los destiladores ilegales siguen sus propias reglas. Tres de los mejores aportan el ingenio estadounidense a una receta de 500 años, pero solo uno será nombrado Maestro destilador.