Campeones de las carreras
El "Rey" Richard Petty y los campeones de carreras Thad Moffitt y Brendan Gaughan se unen a las leyendas del alcohol ilegal Mark, Digger y Tim en una reunión. Solo un equipo obtendrá el título honorífico de Maestro Destilador.