Delicioso pero vencido
Digger lleva a tres destiladores a una granja para seleccionar ingredientes para la mezcla. Con Mark y Tim uniéndose a la mesa de los jueces, los competidores encienden sus alambiques para convertir los cultivos desechados en licores de primera.