Gran familia, gran renovación
Una enfermera acaba de tener a su cuarto hijo y necesita ayuda con una casa comprada recientemente. Christina promete rediseñar la cocina y la sala de estar, pero no tiene idea de lo que le espera en esta antigua casa de Huntington Beach.