Tradicional y moderno
Christina debe adaptarse a un presupuesto estricto mientras ayuda a una pareja joven con estilos diferentes y eclécticos a rediseñar su cocina. Mientras tanto, se enfrenta a muchos cambios nuevos en su vida personal.