Cocina moderna
El contratista de Christina le trae un nuevo proyecto de cocina, y ella debe encontrar un equilibrio entre los estilos de diseño rústico y moderno de los propietarios. Mientras tanto, trabaja para diseñar una casa en la playa en San Diego.