Un hombre de Florida
Florida está repleta de historias locas sobre el hombre de Florida, ¡y ahora sus travesuras están grabadas! Ya sea robando caimanes o comiendo pastel de queso desnudo en el pantano, esta criatura queda capturada en su hermoso y extraño hábitat natural.