Redadas y allanamientos
Los delincuentes esquivos evaden la ley, pero implacables unidades especializadas los rastrean en las calles, en los cielos y a través de los mares, arrestando a contrabandistas, falsificadores y tomadores de rehenes con cámaras que captan cada momento.