Escapando de la ley
La policía entrenada utiliza métodos no letales para dejar a los delincuentes aturdidos y confundidos. Un oficial arriesga su vida encima de un vehículo en movimiento, y un convicto fugitivo se pone el amuleto para evitar ser capturado.