¡A Surfear!
Los Looney Builders son contratados para construir una sede de descanso en la playa para una competencia de surf en Australia. Bugs Bunny y el Pato Lucas desean competir, pero están en otro nivel, hasta que Taz se ofrece a enseñarles.