Cucú Cucú
Curt Cuckoo contrata a los Looney Builders para construir un gigantesco reloj cucú en Alemania para señalar el comienzo de Martinstag. La cuadrilla se esfuerza para hacerlo correctamente hasta que le solicita ayuda a Curt.