Súper Constructores
Los Looney Builders juegan a los superhéroes y deciden mejorar sus vehículos y su cuartel general. Sin embargo, cuando uno de los inventos de Wile E. Coyote se vuelve loco, ¡la tripulación debe trabajar junta para salvar el día!