Salió el sol, cuerpos al sol
Alliya expresa su preocupación de que Shawn tenga todo el control en su relación. Ani dice que Kyle nunca ha estado enamorado antes. Durante una escapada romántica, Luke no puede dejar de pensar en un rumor que escuchó sobre Madelein.