Revisa tu equipaje
Luke mima a Madelein con una vida lujosa en Colombia y le preocupa que ella lo deje si todo se desmorona. Ani espera que Kyle deje su pasatiempo de donar esperma. Shawn se enamoró de Douglas, pero tres años después, su novio vive como mujer.