El club Mile High
Ani confronta a Kyle sobre sus donaciones de esperma. Shawn no está seguro de poder reconciliar la Alliya de ahora con la persona de la que se enamoró. Luke le confiesa a Madelein que perdió su trabajo. Alex le dice a Adriano que es ella o los tríos.