¿Soy el guardián de mis hermanos?
Kody describe la dinámica familiar como una guerra civil total. Christine y Robyn se reencuentran mientras Mykelti da la bienvenida a sus gemelos. En una noche de juegos con Robyn y sus hijos, Kody reflexiona sobre sus tres matrimonios fallidos.